No, no y no. Tres veces Carlos Bianchi le dijo que no a la Selección. Siempre por diferencias con el manejo de Julio Grondona en la AFA, más allá de que el Virrey nunca lo haya explicitado. Pero esta vez el DT que condujo a la gloria a Vélez y Boca está dispuesto a sentarse a charlar con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Así lo hizo saber durante todo el día de ayer su entorno más íntimo.
En Diarioshow, portal de Internet dirigido por el periodista Miguel Chiqui Rubio, gran amigo del técnico, se publicó que Bianchi piensa que "éste sí es su momento". Horas más tarde, Guillermo Coppola, otra persona muy cercana al entrenador, habló por Radio Universidad de La Plata, FM 107.5, y dijo que "Bianchi y Grondona deberían dejar cosas de lado por el fútbol". Y para rematarla, en una nota del propio Coppola con Diarioshow, sostuvo que "Bianchi es el candidato, lejos". El diálogo con el periodista Alejandro Panfil continuó así:
-¿Piensa que se limarán por fin las asperezas con Grondona?
-Pero, ¿cuáles son las grandes asperezas? Yo no entiendo cuáles son las grandes asperezas…
-Claro, nunca salieron a la luz los motivos, seguramente usted los sabe…
-Nunca nadie dijo nada, ninguno de los dos se pronunció y yo creo que, si ésa es la decisión del Comité Ejecutivo, Grondona levantará el teléfono y lo llamará a Carlos. Carlos es una persona muy educada y muy correcta, seguramente lo va a escuchar.
¿La utopía se hará realidad esta vez?
miércoles, 28 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario