
HAMBURGUER MORGENPOST: "Ahora los Dioses del Fútbol somos nosotros", titula el diario de Hamburgo, jugando con la categoría de Dios del Fútbol que se ganó Diego dentro de la cancha. "Gigantesco: la Selección Alemana desencanta a Maradona", agrega en la volanta. "¡Olé! En semifinales se viene España...", completa a pie de primera plana.
BERLINER KURIER: "¡Alemania, olé!", grita desde su portada el periódico de Berlín. "Hasta luego, Diego", despide en perfecto castellano al DT de la Selección.
DER TAGESSPIEGEL: "1954, 1974, 1990...", enumera otro de los diarios de la capital alemana, contando los tres Mundiales ganados por los teutones, y dejando puntos suspensivos para agregar 2010. Para reforzar el pronóstico, compara el 4-0 de Alemania ante Argentina, con el 1-0 sufrido de España frente a Paraguay. Como se ve, el exitismo no es propiedad exclusiva de los medios gráficos sensacionalistas.
FRANKFURTER ALLGEMEINE: "4-0", titula el diario de Frankfurt, tal vez la manera más elocuente de plasmar en papel lo contundente e histórico del festejado triunfo alemán que en la Argentina se sufre a igual escala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario