Por eso para ver a Carlos Tevez en papel impreso, hay que recurrir a las portadas de los suplementos deportivos de los diarios ingleses. O a la contratapa de The Sun, casi siempre dedicada al fútbol. Hoy allí aparece el Apache bajo el título "Bebé azul" o "Azul bebé". Así se llama en Inglaterra a un estilo de color de la gama azul. La referencia tiene que ver con el festejo de dos de los tres goles del argentino, que se sacó una canillera con el nombre de Floppy, su hija mayor, y la besó para las cámaras. "Tevez dedica su triplete a su hija", explica en la bajada.
El tema principal del suplemento deportivo de The Daily Telegraph es para Rooney y Ferdinand, estrellas del Manchester United, que hoy visita al Bayern Munich de Demichelis (juega con la máscara pese a la oposición de los médicos de la Selección Argentina) por la ida de los cuartos de final de la Champions. ¿Y el Apache? Abajo, en un pie de tapa: "Juego de niños", titula. Y agrega: "Tevez marca un triplete con una canillera en tributo a su hija (tenía escrito el nombre de la mayor, Floppy) y el City demuele a un Wigan con 10 hombres en el Eastlands (como llaman al estadio del Manchester City)".
El suple deportivo de The Guardian ubica a Tevez arriba, en una de las ventanas de tapa. "La fiesta del City", encabeza. "Tevez marca un triplete para acortar la brecha por el cuarto puesto". Con el 3-0 sobre Wigan, el Manchester City llegó a la 5º ubicación, y con un partido pendiente está a 2 del Tottenham, el último equipo en posición de Champions League. Well done, Carlitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario