miércoles, 17 de marzo de 2010

Conferencia de prensa de Demichelis en Munich: "Estoy muy decepcionado de Ballack, podría haber sido mejor persona y al menos enviarme un SMS"

Luego de la repercusión mundial que generó la entrevista exclusiva de Tinta Deportiva a Martín Demichelis, hoy el defensor del Bayern Munich realizó una conferencia de prensa ante la inmensa requisitoria periodística alemana, que quería tener su palabra.

El ex River repitió las declaraciones que tanto impactaron ayer, y agregó: "Ya volví a trotar. Eso me da fuerzas. Ahora tengo que poner todo de mí para volver a estar en forma lo antes posible. Debo esperar, entrenar y luego será el entrenador el que decidirá cuándo tenga que jugar".

A pedido del jugador, durante la conferencia de prensa no hubo cámaras ni máquinas de foto, porque no quería que se viera su rostro todavía con las secuelas del terrible golpe. "Su ojo está inyectado en sangre", escribió el sitio oficial del Bayern Munich.

Hubo un momento para la broma, cuando le preguntaron por la visita de Maradona a la clínica, el día posterior a su lesión, cuando fue operado. "Para mi fue un gran momento. Y también para las enfermeras". Pero rápidamente se puso serio cuando lo consultaron sobre si Michael Ballack, con cuya rodilla chocó su cara y le provocó las cinco fracturas, se comunicó con él. “Es un gran futbolista, pero en lo humano estoy muy decepcionado. Jugamos juntos durante tres años en el Bayern. Luchamos, éramos buenos colegas, pero podría haber sido mejor persona. Al menos me pudo haber enviado un mensaje de texto, llamarme o preguntarme cómo estaba después del partido”. Esa herida aún todavía no cicatrizó.

5 comentarios:

Roberto de Montegrande dijo...

Que alegría que el pibe maravilla del periodismo nacional haya vuelto a deleitarnos con su prosa inspiradora a todos los amantes del deporte.
Ni el mismísimo Lalo Pellicciari podría haber realizado una entrevista tan atrevida y desfachatada.
El tabloide cibernético intitulado "tinta deportiva" a demostrado una vez más ser un canto a la independencia periodística, lejos de los aprietes de los grandes grupos monopólicos que envenenan el entusiasmo de una camada joven de periodistas que quieren hacerse lugar en el mundo del relato gráfico.
El pibe Beltramo es equiparable a los hermanos D'Agostino, por su valentía al escribir. Gracias pibe, ojalá seas el punto de partida de muchos jóvenes más.

Lucas Beltramo dijo...

Roberto! Cómo estaba esperando su vuelta! Que alegrón tenerlo de nuevo entre mis lectores! Sus comentarios son muy valiosos para mí. Me enorgullece que le haya agradado la entrevista a Martín Demichelis. Le prometo que un día de estos lo hago a Panchito Varallo antes de que se nos vaya. Un abrazo grande y nos vemos un día de estos por algún barcito de Buenos Aires.

Roberto de Montegrande dijo...

gracias pibe. Me gustaría que saques algo en papel, para no andar molestando a mis nenes con que me prendan la computadora.

Anónimo dijo...

que grande Roberto. saludos desde trelew.

Roberto de Montegrande dijo...

Gracias querido. Un saludo grande a toda la gente linda de Trelew. Prometo ir a visitarlos en breve.