Mientras en River intentan calmar las aguas de un río revuelto, post incontinencia verbal de Ariel Ortega ("Simeone es un vigilante, un mala leche"), su DT sueña con un futuro no tan lejano en el banco de suplentes del Vicente Calderón. "Ojalá entrene al Atleti", le dijo al diario español Mundo Deportivo, que en su edición de Madrid refleja las declaraciones en su portada, con una volanta que dice "El deseo del Cholo".
"Simeone, que posó con Cerezo (presidente del Atlétido Madrid) en Buenos Aires, aseguró que 'espero reencontrarme con la gente rojiblanca'", agrega la bajada. Y ya dentro de la nota de tapa, hay más declaraciones del ex jugador -e ídolo- colchonero: "El cariño y el afecto es el de siempre. Con la gente del Atleti hay algo más. Nunca olvidé todo lo que me dieron y ojalá pueda volver desde otro lugar".
Sobre la posibilidad de que en 2009 deje River para hacerse cargo del Atlético Madrid, el Cholo comentó que ni se puso a pensar en la necesidad de llegar a los tres años de técnico activo que exige la reglamentación de la Federación Española de Fútbol para poder dirigir en ese país."No lo pienso porque el Atlético tiene un gran entrenador que lo llevó a Europa, que tiene un gran plantel, y yo estoy compitiendo en una liga durísima como la argentina, con gran responsabilidad en uno de los mejores equipos del mundo que es River, y esperando que a todos nos vaya bien. Luego, espero que el destino en el algún momento nos junte". ¿Ese momento será febrero de 2009, cuando cumpla los tres años como DT?
miércoles, 2 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario