lunes, 23 de agosto de 2010

La tapa de River 3 - Independiente 2 y la histórica victoria de All Boys: 2-0 a un Boca sin alma

Nueve de nueve. El promedio que se engorda fecha tras fecha. Funes Mori que por fin se amigó con el gol. Buonanotte que de a poco se amiga con la pelota. Almeyda que se adueña del medio. Y la brutal contundencia que apareció para liquidar a un Independiente indefenso en el sentido más literal de la palabra. River tiene varios motivos para sonreir después de un arranque numérico ideal, nunca tan necesitado por Núñez. Con esta cosecha de puntos, el Millonario ya se prueba la pilcha de candidato a pelear el título, y quiere sacarse la de protagonista de la tabla de abajo, la que más incomoda: quedó a 2 puntos de salir de la zona de Promoción.

Queda mucho camino por recorrer para Cappa y sus muchachos. Angel sabe que falta para satisfacer a su paladar siempre exigente. Pero el comienzo es alentador. La calculadora ya no asusta como hace tres fechas. Y eso no es poco. El tiki tiki puede esperar.

BOCA PINTADA. Sin juego. Sin idea de juego. Sin idea. Y lo peor de todo: sin alma. Boca penó en Parque Patricios y se entregó manso ante un All Boys que hizo clink caja y facturó cuando le abrieron la puerta. Resultado: historia grande para los de Floresta, y vergüenza enorme para los de Borghi. El DT habló de una camiseta que a veces pesa dos toneladas y hasta puso en duda su continuidad si pierde el domingo ante Vélez, su rival de la CUARTA fecha. Sí, no hay error de tipeo. Cuando el capitán del barco pide salvavidas, sálvese quien pueda...

No hay comentarios: