miércoles, 18 de agosto de 2010

Inter (2) - Chivas (1), capítulo II: La previa de la definición de la Copa Libertadores en los diarios de Brasil y México


Inter lo dio vuelta en México. Y hoy espera dar la vuelta en Brasil. Luego del 2-1 ante las Chivas en tierras aztecas, el equipo de Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú (ídolos argentinos para la mitad de Porto Alegre) irá por la segunda Copa Libertadores para las vitrinas del club que también integra Roberto Abbondanzieri, relegado al banco de suplentes por bajas actuaciones. Aunque el desempeño de Renan en la ida no fue como para olvidar al Pato.

DIARIO GAUCHO: "El Gigante te espera", titula uno de los principales periódicos de Porto Alegre. "Inter enfrenta a las Chivas por el bi de América, en una final que hará rugir al Estadio Beira-Rio", agrega en la bajada. Y anuncia que el partido irá en vivo por RBS TV desde las 22, hora local.

O SUL: "Es la hora de la batalla final", anuncia otro de los diarios gaúchos en su habitual contratapa dedicada al deporte.

ZERO HORA: "América al alcance", dice el periódico de la ciudad sureña de Brasil. "La hinchada colorada empujará al Inter contra las Chivas, hoy a las 22 horas, para escribir la historia del bi en la Libertadores", apunta en el copete. Y en la imagen muestra a Nathália, una torcedora de tan sólo un año, que "mira la Copa en los pasillos del Inter en el Beira-Rio". La mira y ya la quiere tocar...

ESTO: "Crece más", titula uno de los principales diarios deportivos de México, sobre el fondo del escudo del equipo de Guadalajara. "Chivas, contra todo por su Libertadores", agrega. Los aztecas necesitan ganar al menos por un gol para forzar el alargue y los eventuales penales. Aclaración: el sistema de definición con gol doble de visitante no corre para la final.

RECORD: "Hoy México está con... ¡Chivas!", banca desde su portada otro de los periódicos deportivos más importantes del país del Norte de América. "Hoy puede ser el día más grande en la historia del fútbol mexicano, y está en manos de las Chivas. Ganar en Brasil es posible, y traer la Libertadores, un anhelo del país", se ilusiona en la bajada. ¿Habrá Beira-Riazo?

No hay comentarios: