domingo, 7 de septiembre de 2008

En Paraguay se festejó el empate ante Argentina, pese a que pudo ser victoria

Con una doble tapa, el sensacionalista Diario Popular paraguayo festeja el punto cosechado por su Selección en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Poco les importó la chance histórica que tuvo el equipo de Gerardo Martino de ganar por primera vez en tierras argentinas. "¡Con empate y todo... Le rompimos nomás el c... a Argentina!!!", titula sin eufemismos. En la contra, convertida en segunda tapa, dice que "¡Haedo cumplió su promesa!", en referencia a que el presidente paraguayo, Fernando Lugo, había manifestado que Nelson Haedo le había prometido un gol ante Argentina. Claro que el gol no fue de él, sino de Heinze en contra, más allá de que el delantero forzó de alguna forma ese error.

El diario La Nación destaca que fue un "Punto valioso para seguir bien alto", y remarca que "Con gran exhibición futbolística en el primer tiempo, la albirroja empató a un gol con la albiceleste en el estadio Monumental de Núñez". ABC encabeza su sección deportiva diciendo que "La Albirroja empata y sigue en lo más alto". "Paraguay fue mejor en el primer tiempo y se pudo haber soñado con el triunfo, pero, por el desarrollo de la complementaria, la igualdad termina siendo más que valiosa para nuestra escuadra", completa en su bajada.

Finalmente, Ultima Hora titula "Ahora serán 39 años: Paraguay empata y se mantiene arriba", en referencia a los 35 años que acumula Argentina sin vencer a los paraguayos como local. No hay mal que dure 100 años...

No hay comentarios: